Fabricamos, montamos e instalamos PVC, aluminio y hierro

Ayudas Castilla-La Mancha 2016

Ya están abiertos el plazo para la subvención y ayudas para la sustitución de ventanas en Castilla-La Mancha 2016.

ayudas-cambios-ventanas

Consejería de Economía, Empresas y Empleo Orden de 18/05/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la sustitución de ventanas, sustitución de calderas individuales e instalación de repartidores de costes y contadores de calefacción. [2016/5807]

Actualmente, uno de los objetivos esenciales existentes dentro del ámbito de la Unión Europea y por consiguiente de los Estados miembros que componen la misma, es la reducción del consumo de energía y la prevención del gasto energético. Con medidas para la eficiencia energética, se contribuye y se lleva a cabo el citado objetivo, de tal manera que reduciendo el consumo de fuentes de energía fósiles y reduciendo las emisiones de gases contaminantes, se consigan los compromisos suscritos en el ámbito del Protocolo de Kioto, sobre el cambio climático, con los compromisos y objetivos de la denominada iniciativa 20-20-20, aumentando con ello la calidad de vida y salud de los ciudadanos.

El consumo de energía en los edificios residenciales y comerciales representa aproximadamente el 40% del consumo total de energía final y el 36% de las emisiones totales de CO2 de la Unión Europea. Por ello se hace necesario mantener acciones encaminadas a fomentar el uso de aparatos y elementos que sean eficientes energéticamente, de tal manera que se contribuya al cumplimiento de la reducción del consumo energético.

Pulsa aquí para más información.


Fabricamos, montamos e instalamos PVC, aluminio y hierro.
Ctra. Mahora, 2300 · Salida 358
Pasaje la Dehesica 02006 - ALBACETE
Tel. y Fax: 967 21 08 21
Móvil: 605 28 02 48
E-mail: emilio@carpinteriametalicaemilio.es

Especialidades

Somos especialistas todo tipo de cerramientos para casas en Albacete y toda Castilla - La Mancha.
Cuidamos a nuestros clientes, ofreciendo calidad, buen servicio y precios competitivos.

Además somos partners de:

Últimas noticias